FAQs - O lo que es lo mismo: preguntas más habituales que nos hacen los clientes

Bienvenido a Contrahechizo! Hemos preparado la web de forma que sea facil navegar y visitar nuestros productos. Navega con tranquilidad y confianza en nuestro sitio web seguro (SSL). Podrás ver los articulos, enviarnos mensajes e incluso seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube (imprescindible nuestra sección retro gaming!).

Sí, sabemos que somos una tienda online, y confiamos en este método por el auge en este nicho de mercado. Eso no quiere decir que no vayamos a atenderos de forma personalizada y con toda la ambabilidad y simpatia de jugones a jugones. Somos empresa y clientes en ocasiones, así que intentaremos dispensar el mismo trato que nos gustaría recibir en todo comercio. Recordad: ninguna duda es poco importante, y todas serán respondidas. Además, hasta que no pulses "Pagar", todo es gratuito!

Esperamos vuestras sugerencias, siempre tratamos de mejorar! ESCRÍBENOS!

¿Qué pasos debo seguir para realizar mi primer pedido?

1.- Para realizar un pedido por primera vez es necesario crear una cuenta de usuario, donde deberás facilitarnos tus datos personales (nombre, apellidos, dirección completa, correo electrónico, teléfono de contacto, etc.) Es muy importante facilitar teléfono móvil siempre que sea posible, para que el transportista pueda contactar con facilidad en caso de ser necesario. Toda la comunicación de la web, tanto para la creación de la cuenta, como para el estado de los pedidos e información necesaria se realiza a través de mail, por lo que es imprescindible facilitar una dirección de correo válida. En caso de no recibir ningún correo al crear tu cuenta, por favor, revisa la bandeja de spam y/o no deseado ya que en ocasiones algunas cuentas de tienda virtual son detectadas como tal. Una vez creada tú cuenta y confirmada en el e-mail que has facilitado, podrás acceder a la tienda virtual de forma personalizada y adquirir los productos que desees.

2.- Navega por nuestra web y utiliza los comparadores de precios si lo deseas. Puedes agregar tantos productos como desees a tu carrito, de forma que formen un único pedido. Ahorraras así en gastos de envio y tiempo de entrega!

3.- Confirma tu carrito de compra y selecciona tu forma de pago.

4.- Recibe nuestros mensajes via email para el seguimiento del estado de tu pedido. En todo momento podrás ver cuando ha sido aceptado el pago, preparado el pedido o si debes recibir algun tipo de alerta o información adicional.

5.- Disfruta de tu pedido, y no olvides seguirnos en las redes!!

¿Qué tipos de envíos nacionales admite contrahechizo? ¿Puedo pagar contra reembolso?

Puedes optar por estos métodos de recogida o envío. Ten en cuenta que dependiendo del producto seleccionado, pueden variar las opciones a elegir!.

1.- Recogida en persona (con cita previa).

Esta opción te permite recoger tu pedido en persona, mediante una cita previa. Contactanos para este método de envio. Este método de envío no tiene coste añadido, pero será necesario que realices el pago mediante tu forma preferida.

2.- Correos Ordinario.

Con esta opción el pedido es enviado a tu domicilio a través de la empresa Correos en modalidad "ordinario", sin número de seguimiento. Esta modalidad es la más barata, pero no recomendamos su uso salvo en pedidos de poco valor o urgencia. En ningún caso nos responsabilizamos de retrasos o pérdidas una vez depositado el envío, ya que no hay manera de hacer seguimiento sobre el paquete, por lo que la elección de este método de envío siempre es bajo la responsabilidad del cliente y sin opción a reclamación o reembolso.

El plazo de entrega habitual para estos paquetes es de tres a siete días laborables.

El coste de esta modalidad de envío está relacionado con el peso del paquete.

3.- Paquete 48h - 72h entrega en domicilio.

La opción más recomendable. Te enviaremos un paquete certificado, con todo tipo de alertas y seguimiento y un tiempo de entrega entre 48 y 72 horas laborales (fines de semana y festivos no cuentan). Este envío es entregado por el cartero en el domicilio y requiere la firma de alguien en la recogida. Además dispone de número de seguimiento, con lo que se puede saber el estado en el que se encuentra o reclamar a Correos en caso de ser necesario.

4.- Paquete 24h entrega en domicilio.

La opción más rápida. Te enviaremos un paquete certificado, con todo tipo de alertas y seguimiento y un tiempo de entrega de 24 horas laborales (fines de semana y festivos no cuentan). Este envío es entregado por el cartero en el domicilio y requiere la firma de alguien en la recogida. Además dispone de número de seguimiento, con lo que se puede saber el estado en el que se encuentra o reclamar a Correos en caso de ser necesario.

5.- Pago Contra reembolso.

Con esta opción te enviaremos un paquete con entrega en 48 - 72 horas laborales, que recibirás en tu domicilio. El pago del producto se ha de realizar al mensajero con dinero en metálico. Este método de envio tiene un pequeño sobre coste que se refleja al hacer la confirmación del pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Existen varios métodos de pago:

1.- Tarjeta de débito/crédito.

Suele ser la más habitual y elegida por la gran mayoría de nuestros clientes. Escogiendo esta modalidad de pago podrás realizar la compra con tu tarjeta de crédito o debito. Para ello nuestra página web te redirigirá a la plataforma de pago seguro, donde deberás confirmar los datos y quedará verificado inmediatamente. En ningún caso recibiremos datos de tu tarjeta, tan solo la confirmación de dicho pago en la plataforma segura. Es importante destacar que cada tarjeta tiene sus propias condiciones de compra por internet (según establezca tu banco) siendo en algunas necesario únicamente la clave habitual, en otras una clave especial que envían al móvil, etc… Estos datos son totalmente desconocidos para nosotros y si no conoces tus claves o métodos de compra online con tu tarjeta debes contactar con tu entidad bancaria. Puede que esta forma de pago no esté disponible para todos los productos.

2.- Transferencia bancaria.

Escogiendo esta modalidad de pago debes realizarnos una transferencia bancaria de tu cuenta a nuestra cuenta ING DIRECT, directamente desde Internet si posees usuario de banca electrónica, o desde la sucursal donde tengas tu cuenta bancaria. Al finalizar tu pedido recibirás un mail de confirmación con los datos bancarios para poder realizarlo. Para una correcta identificación, por favor añade como concepto tu nombre completo y número de pedido. El plazo habitual de confirmación por parte de nuestra entidad bancaria de cualquier transferencia suele ser de 2 días laborables (o en el día sí se trata de la misma entidad ING DIRECT)

4.- Contra reembolso.

El pago del producto se ha de realizar al mensajero con dinero en metálico. Este método de envio tiene un pequeño sobre coste que se refleja al hacer la confirmación del pedido.

5.- Paypal o tarjeta de crédito.

Paypal es un servicio que permite a empresas y consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. Para realizar este tipo de pagos es necesario disponer de una cuenta de Paypal. Para más información puedes acceder a www.paypal.es

Escogiendo esta modalidad de pago serás redirigido a la plataforma de Paypal, donde se verifica tu cuenta y el pago queda confirmado inmediatamente.

¿Puedo modificar mis pedidos una vez realizados?

No es posible realizar modificaciones de tu pedido a través de la web una vez finalizado, no obstante si contactas con nosotros a la mayor brevedad posible, excepcionalmente podremos añadir o eliminar artículos de tu pedido si aun no ha sido enviado.

¿Podéis vosotros cancelar o modificar mis pedidos por algún motivo?

Sí, pero siempre te lo haremos saber. Hacemos lo posible para que nuestro stock esté correcto, pero es inevitable que en contadas ocasiones haya errores. Los pedidos podrán ser modificados, limitados o cancelados por problemas de stock incorrecto, productos dañados, no existentes ó precio erróneo en el momento de la compra y en general cualquier situación que no podamos resolver de otro modo o consideremos inapropiada. Cualquiera de estos cambios o modificaciones serán siempre comunicados.

¿Y si tengo algún problema o no estoy conforme con mi pedido?

Si tienes cualquier duda, problema o inquietud con tu pedido, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestros métodos de contacto. Por favor envianos un correo o mensaje explicando tus dudas y dando tantos datos como sea posible (se pueden añadir fotos o archivos que ayude a una mejor comprensión). Trataremos de resolver tus dudas lo más pronto posible.

Si tenéis alguna sugerencia o añadido, respondemos todos vuestros mensajes.

¡Que disfrutéis de nuestra página!

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