Videos Retrobox - Youtube

Y si apetece siempre puedes suscribirte a nuestro canal de youtube.

Video 1 - Demo Retrobox

Os mostramos como es el menu de Retrobox, como se maneja el acceso a los juegos y algunas caracteristicas como el salvado de partidas, favoritos y más aspectos interesantes.

Video 2 - Demo Retrobox PRO

Os mostramos como es Retrobox PRO, como se lanzan los juegos de sistemas más exigentes y todo lo que váis a poder conseguir en el nuevo sistema.

Video 3 - Tutorial: Cambio de disco en PS1

Os mostramos como se puede cambiar de CD para los juegos multi disco en el sistema PS1. Sencillo y rápido.

Algunas preguntas más habituales

Y si no está entre estas, siempre puedes escribirnos un mail desde aquí.

PREGUNTA - ¿Qué diferencia hay entre los modelos Retrobox normal y Pro?

La versión normal se basa en una placa RPI3, que permite jugar a todos los juegos retro, aunque se queda corta para algunos emuladores más potentes.

La versión pro se basa en una placa RPI4, que mejora toda la emulación y permite que juegos de emuladores más potentes se ejecuten bien (como N64, PSP y Dreamcast).

PREGUNTA - ¿Qué  mandos tenéis? ¿Qué tipos de carcasas hay?

Los mandos que usamos son tipo clónico de PS2, y siempre podéis usar vuestros mandos PS3 o compatibles por USB o Bluetooth.

Los mandos son compatibles con todos los juegos. Para los juegos de Amstrad, Spectrum, MSX o PC, puede que os haga falta un teclado y ratón USB. También recomendamos el ratón para juegos de tipo Aventura Gráfica.

Podéis elegir entre mandos con cable (1,5m de largo) o bien tipo bluetooth con batería recargable (con el cargador de un móvil). Las consolas van siempre con dos mandos y podéis comprar mandos adicionales para jugar hasta 4 jugadores.

Las carcasas tipo pro refrigeradas permiten que la consola dure mucho más al estar ventilada. Todos los modelos de 128 en adelante las incorporan, así como los modelos PRO. Las carcasas MEGAPI o NESPI también van refrigeradas.

PREGUNTA - ¿Puedo salvar partidas, hacer favoritos, jugar en red?

En todos los sistemas Retrobox y Retrobox PRO podrás salvar tus partidas y volver a recuperarlas. Puedes ver como lo hacemos en el Video 1 - Demo Retrobox.

Todos los sistemas Retrobox y Retrobox PRO permiten crear tu listado de juegos favoritos.

En los sistemas Retrobox PRO se puede jugar en red y conseguir retro-logros.

PREGUNTA - ¿Qué formas de pago tenéis? ¿Cuanto tarda en llegar?

Puedes pagar con Bizum, Tarjeta, Paypal, Transferencia o Contra reembolso (con un pequeño recargo que cobra correos).

Actualmente no tenemos pago a plazos, pero puedes consultar con tu entidad bancaría para este caso.

Los pedidos suelen tardar de dos a tres días. Si eliges el envio urgente, máximo dos días.

PREGUNTA - ¿Qué versión me recomiendas: Retrobox normal o Retrobox Pro?

Si tu idea es jugar a juegos de siempre: recreativas, megadrive, nintendo, PS1... sin que te haga falta nada "moderno", te recomiendo RETROBOX 32 o 64 Gigas. Por un poco más, las hermanas mayores de 128, 200 y 256 añaden muchísimos juegos extra, sobre todo de PS1.

Si quieres la máxima potencia y rendimiento, con todos los juegos de siempre incluidos en la versión normal, y además aventuras gráficas, un buen catálogo de PS1 y no perderte nada incluyendo N64, PSP y Dreamcast, entonces lo tuyo es la versión RETROBOX PRO. 

En ambos casos, a mayor capacidad mayor número de juegos. Puedes ver todos los listados aquí.

PREGUNTA - ¿Cómo modifico el listado de juegos antes de que me la envieis?

La mayoría de clientes está contento con el listado de juegos de su modelo (creednos que están elegidos con bastante tino) ya que en muchos casos ¡van incluidos todos los juegos existentes!.

Aún así, si lo que quieres es cambiar algún juego que no te gusta o incluir alguno que veas que no va, escribenos un mail con los cambios que te gustaría tener en tu Retrobox.

PREGUNTA - ¿Puedo añadir más juegos por mi cuenta?

No hay problema en que añadas juegos por tu cuenta, no obstante esto requiere de entrar al sistema a un nivel experto que puede dañarlo y dejarlo en mal estado o incluso irreparable.

Por este motivo si aún así deseas cambiar juegos por tu cuenta, debes saber que la garantía que damos queda anulada, pero el soporte sigue vigente para intentar orientarte en todo lo que necesites para modificar tu sistema a tu gusto, una vez lo hayas recibido.

Si lo que necesitas es añadir un par de juegos que se te olvidaron con tu pedido, escríbenos y te ayudamos en remoto.

PREGUNTA - ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros si tengo otras dudas?

Si tienes alguna otra duda que quieres comentar, o algún aspecto que no te quedó claro del sistema Retrobox, lo mejor es que nos contactes vía whatsapp o bien si lo deseas, siempre puedes escribirnos un mensaje con tus dudas.

¡Te respondemos tan pronto nos sea posible!

Productos añadidos a la lista de deseo
Usamos cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.
Pulsa aquí para aceptar nuestra politica de cookies.
Producto añadido para comparar