¿Qué tipos de envíos nacionales admite contrahechizo?

¿Puedo elegir envio y pago contra reembolso?


Los plazos de envío desde nuestras instalaciones dependen de la disponibilidad del articulo:

En stock, enviamos en el día y tan solo se demorará en entregarte en funcion del tipo de envío elegido.

Articulo a personalizar, el plazo de envio suele variar de 1 a 2 semanas por su fabricación a medida. Te mantendremos al tanto de como va el proceso!.

Sin stock, el plazo de reposición del articulo es de 1 a 2 semanas.


Una vez realizado el pedido, podrás elegir distintos métodos de envió,. Ten en cuenta que dependiendo del producto seleccionado, pueden variar las opciones a elegir.


1.- Envío gratuito.

En Contrahechizo.es ofrecemos gastos de envío gratuitos en muchos de nuestros artículos. Atento a nuestras promociones!.


2.- Paquete 48h - 72h entrega en domicilio.

La opción más recomendable. Te enviaremos un paquete certificado, con todo tipo de alertas y seguimiento y un tiempo de entrega entre 48 y 72 horas laborales (fines de semana y festivos no cuentan). Este envío es entregado por el cartero en el domicilio y requiere la firma de alguien en la recogida. Además dispone de número de seguimiento, con lo que se puede saber el estado en el que se encuentra o reclamar a Correos en caso de ser necesario.


3.- Paquete 24h entrega en domicilio.

La opción más rápida. Te enviaremos un paquete certificado, con todo tipo de alertas y seguimiento y un tiempo de entrega de 24 horas laborales (fines de semana y festivos no cuentan). Este envío es entregado por el cartero en el domicilio y requiere la firma de alguien en la recogida. Además dispone de número de seguimiento, con lo que se puede saber el estado en el que se encuentra o reclamar a Correos en caso de ser necesario.


4.- Pago Contra reembolso.

Con esta opción te enviaremos un paquete con entrega en 48 - 72 horas laborales, que recibirás en tu domicilio. El pago del producto se ha de realizar al mensajero con dinero en metálico. Este método de envio tiene un pequeño sobre coste que se refleja al hacer la confirmación del pedido.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Si visitas nuestra web, entendemos que aceptas nuestra politica de cookies.