¿Cómo puedo pagar mi pedido?


Existen varios métodos de pago, y todos son muy seguros en el proceso de pago:


1.- Tarjeta de crédito.

Escogiendo esta modalidad de pago podrás realizar la compra con tu tarjeta de crédito. Nuestra página web te redirigirá a la plataforma de pago seguro, donde deberás confirmar los datos y quedará verificado inmediatamente. En ningún caso recibiremos datos de tu tarjeta, tan solo la confirmación de dicho pago en la plataforma segura.

Es importante destacar que cada tarjeta tiene sus propias condiciones de compra por internet (según establezca tu banco) siendo en algunas necesario únicamente la clave habitual, en otras una clave especial que envían al móvil, etc…

Estos datos son totalmente desconocidos para nosotros y si no conoces tus claves o métodos de compra online con tu tarjeta debes contactar con tu entidad bancaria. Puede que esta forma de pago no esté disponible para todos los productos.


2.- Transferencia bancaria.

Escogiendo esta modalidad de pago debes realizarnos una transferencia bancaria de tu cuenta a nuestra cuenta BANKIA, directamente desde Internet si posees usuario de banca electrónica, o desde la sucursal donde tengas tu cuenta bancaria.

Al finalizar tu pedido recibirás un mail de confirmación con los datos bancarios para poder realizarlo. Para una correcta identificación, por favor añade como concepto tu nombre completo y número de pedido. El plazo habitual de confirmación por parte de nuestra entidad bancaria de cualquier transferencia suele ser de 2 días laborables (o en el día sí se trata de la misma entidad BANKIA)

Para agilizar tu pedido, puedes enviarnos el justificante de pago a info@contrahechizo.es.

* NÚMERO DE CUENTA: ES73 2038 2808 6460 0040 8193

* TITULAR: Manuel López García

* CONCEPTO: Tu número de pedido en Contrahechizo.es


3.- Contra reembolso.

Recibirás en tu dirección el pedido realizado con nosotros. El pago del pedido se ha de realizar al mensajero con dinero en metálico. por lo que intenta tenerlo preparado con el importe justo.

Este método de envio tiene un pequeño sobre coste que se refleja al hacer la confirmación del pedido.


4.- Paypal.

Paypal es un servicio que permite a empresas y consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. Para realizar este tipo de pagos es necesario disponer de una cuenta de Paypal. Para más información puedes acceder a www.paypal.es

Escogiendo esta modalidad de pago serás redirigido a la plataforma de Paypal, donde se verifica tu cuenta y el pago queda confirmado inmediatamente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Si visitas nuestra web, entendemos que aceptas nuestra politica de cookies.