ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega


El plazo de entrega varía de X a Y días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por defecto mediante correos.es, aunque el cliente/usuario puede seleccionar varias formas de envío a la hora de finalizar el pedido o reserva.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos salvo condiciones especiales.

Los pedidos tipo pre-venta se comportarán como reservas de producto y serán enviados tan pronto se disponga del stock de producto.

Gastos de Envío

    1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
    2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online contrahechizo.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online contrahechizo.es.
    3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
    5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. contrahechizo.es no se responsabilizará de la perdida, sustracción, daño o defecto que el paquete haya podido sufrir, si el cliente no hace la reclamación en el momento de recogida de la mercancía.
    6. El precio de los envíos puede sufrir variaciones en el tiempo y según tarifas del transportista. Rogamos consulte el importe a la hora de realizar su pedido.
    7. Existen condiciones especiales en que los gastos de envío serán gratuitos. contrahechizo.es se reserva modificar estas condiciones a su criterio.
      • Envío gratuito para recogida local (disponible a partir de 40€).
      • Envío gratuito para pedidos mayores de 150€ (peninsula y andorra).
      • Envío gratuito para pedidos mayores de 250€ (resto de España).

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con contrahechizo.es a través del teléfono (+34) 636485481, por el formulario de contacto o por mail: info@contrahechizo.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, contrahechizo.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que contrahechizo.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de contrahechizo.es las sumas abonadas.

En caso de que el usuario/cliente hubiese elegido como modalidad de envío Correo ordinario, el cliente acepta la plena responsabilidad en caso de extravío o deterioro del paquete. Esta condición especial deriva de la imposibilidad de realizar reclamación alguna ante correos.es para esta modalidad de envío. El cliente será informado en todo momento de esta clausula especial para los envíos ordinarios. Informamos de que la perdida o deterioro de esta modalidad de envío suele ser inferior al 5%.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contactoe” o por escrito a la dirección electrónica info@contrahechizo.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 612345678 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
  2. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

ANEXO: Cartas sueltas o individuales: Estos productos si bien no se consideran caducos, sufren variaciones en su precio de forma muy frecuente derivado de la propia mecanica del juego al que pertenecen (rotaciones de formato, prohibiciones, cambios en reglas, popularidad y otros motivos no recogidos en esta cláusula pero que forman parte de la idiosincrasia del propio juego). Por este motivo no se permite la devolución de estos artículos, salvo defecto, equivocación en el contenido del pedido por parte de contrahechizo.es, o discrepancias en el estado del producto en si.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

    • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.
    • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.
    • Descripción del bien adquirido.
    • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.
    • Fecha de la comunicación.
    • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a  contrahechizo.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

contrahechizo.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante email el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, contrahechizo.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.