AVISO LEGAL

Información legal sobre las páginas web de la tienda online contrahechizo.es.

OBJETO

Este sitio ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los productos ofertados por contrahechizo.es.

CONTENIDO

Este sitio web ofrece información acerca de los productos y servicios comercializados por contrahechizo.es estando estos, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, así como, los concretos Servicios junto con sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por la tienda online contrahechizo.es.

ACCESO Y USO

El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la tienda online contrahechizo.es o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en particular no se limita a:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos,etc.)
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
  • El uso incorrecto o impropio respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de la tienda online contrahechizo.es.

RESPONSABILIDAD:

El sitio web contrahechizo.es no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO

contrahechizo.es se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.
La tienda online contrahechizo.es no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por la tienda online contrahechizo.es

COMERCIO Y TIENDA VIRTUAL

En caso de que a través de este portal, se lleve a cabo una actividad comercial, la misma consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y servicios presentados, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista relativa a las Ventas a Distancia, así como, la legislación en todo lo referente a las Condiciones Generales de Contratación. Para el supuesto de solicitud de cualesquiera de los Servicios ofertados en su caso por la tienda online contrahechizo.es el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de prestación de dichos Servicios relativas a cada modalidad en concreto, las cuales, quedan a disposición del cliente tanto a través de la página web contrahechizo.es.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Site y los contenidos que en él se albergan están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o generación de obras derivadas de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos, o se encuentre legalmente permitido.

El acceso al site no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Los logos, imagenes o composiciónes que se muestran en la web, son propiedad intelectual de las marcas registradas que los ostentan. 

RESERVA DE DERECHOS

contrahechizo.es podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la estructura, diseño web así como cualquier información contenida en la página, modificar o eliminar productos, las condiciones de acceso o incluso de uso de la web de forma unilateral y sin previo aviso sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

contrahechizo.es se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

contrahechizo.es no otorga ninguna garantía ni se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de:

  • la falta de disponibilidad y continuidad técnica  o del funcionamiento de la página.
  • de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos,
  • de la falta de utilidad, adecuación o validez de la web, servicios, contenidos con el objeto de responder a las necesidades, actividades o expectativas de los usuarios.
  • Del uso negligente o ilícito de la web en general que no respeten las normas definidas en el presente aviso legal, a la buena fe, orden público.
  • Errores: Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el Sitio Web contrahechizo.es no responderá por las consecuencias derivada de los mismos. Serán subsanados por contrahechizo.es a la mayor brevedad posible y tan pronto como tenga conocimiento de ello.

POLÍTICAS DE ENLACES

La Web puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera de http://contrahechizo.es. Los mismos  son propiedad de terceros.

http://contrahechizo.es utiliza dichos “links”  con el objeto de proporcionar mayor información al Usuario. Debido a que son completamente ajenos a contrahechizo.es, ésta no se responsabiliza en ningún caso de las mencionadas páginas web, de sus contenidos ni de las consecuencias que pueda acarrear al Usuario el acceso a dichos enlaces.

Asimismo contrahechizo.es sólo autoriza a terceras personas interesadas a que establezcan “links” desde sus páginas web siempre y cuando cumplan con las obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal.

Particularmente el “link” ha de posibilitar que la web se muestre en su totalidad dentro de la pantalla del navegador sin que los contenidos se muestren a través de marcos o “frames”.  No obstante lo anterior, contrahechizo.es reserva el derecho a exigir a dichas terceras personas que retiren inmediatamente los “links” hacia el Sitio Web cuando así lo estime conveniente.

El establecimiento de un “link” no implicará en ningún caso la existencia de relaciones entre el tercero que incluye el mismo y contrahechizo.es, ni el conocimiento y aceptación por parte de contrahechizo.es, de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web.

contrahechizo.es no asume ningún tipo de responsabilidad, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad, contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, productos etc., ofrecidos en las webs que no están gestionadas por contrahechizo.es

REDES SOCIALES

La presente web utilizará, Redes sociales y comunidades virtuales que se utilizarán como medios de comunicación y promoción de los productos y servicios de contrahechizo.es. Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace uso son las siguientes: Facebook, twitter, Youtube, google + y Pinterest sin perjuicio de que pueda utilizar otras en un futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de los servicios de contrahechizo.es.

Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales contrahechizo.es no se hace responsable en ningún caso de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de las mismas.

Los contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente  informativos, por lo que no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información.

contrahechizo.es procurará fomentar la calidad de las informaciones a través de la subsanación de errores en datos recibidos, así como, en la administración de los sitios, y posibilitará que terceros usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes que no tengan que ver con los temas tratados, fotos publicadas o vídeos igualmente no relacionados con los temas a los que se destina las anteriores Redes sociales y Comunidades.

En estos casos, contrahechizo.es como administrador de las redes, tendrá la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio informativo y lúdico de las redes sociales. No obstante, pese a la intención de procurar la máxima calidad de contenidos,  no se hará responsable de las informaciones referidas.

Se informa que el acceso a las redes  sociales y comunidades de los que la web hace uso para los objetivos anteriormente descritos, requiere de un servicio/  suministro por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. contrahechizo.es no puede en ningún momento responsabilizarse de la  fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas, y por tanto no puede impedir su suspenso, cancelación o inaccesibilidad por causas ajenas a contrahechizo.es.

contrahechizo.es no se responsabilizará de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes sociales, y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio  durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Las redes sociales y las comunidades pueden permitir el acceso a enlaces y otras páginas web. Atendiendo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, contrahechizo.es actúa como prestador de servicios de intermediación, por lo que sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados, en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya actuado con la diligencia debida para retirarlos. Si  el usuario considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a contrahechizo.es mediante el mail establecido al principio del presente aviso legal, procediendo diligentemente a retirar dichos enlaces. contrahechizo.es en ningún caso se hace responsable de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responde de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad.

POLITICA DE ARCHIVOS INFORMÁTICOS PROPORCIONADOS A CONTRAHECHIZO COMO PARTE DE COMPRA DE UN PRODUCTO

Se presume que el cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logos, caracteres, etc. que confía a Contrahechizo para que los imprima, y que se benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. El cliente se hace totalmente responsable de los daños que podrían ser invocados por otras personas.Los archivos informáticos necesarios para fabricar el producto impreso deben ser proporcionados por el cliente. Deben ser estrictamente conformes a nuestras exigencias técnicas, especialmente a las prescripciones de nuestros requisitos de impresión. Está particularmente convenido que el cliente tiene conocimientos de artes gráficas o ha contratado a un profesional para tal fin, capaz de comprender y de aplicar las directivas técnicas. Imprimimos por impresión digital y por impresión tipográfica (salvo acabados donde así lo indique) el cliente es consciente de limitaciones técnicas que conlleva este tipo de impresión:
Tolerancias de acabados de alrededor de 1mm.
Ligeras variaciones de color.
En caso de re-impresión, incluso partiendo de archivos idénticos, el rendido de los colores puede no ser idéntico al 100%.
Los acabados artesanales no tienen una uniformidad ni equilibro de tono
Está igualmente convenido que no nos hacemos en absoluto responsables de los defectos de impresión, de colorimetría, de caracteres, de sobre impresión, de texto cortado, conversión de imágenes, que estén presentes en los archivos del cliente. El Cliente reconoce igualmente que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una restitución al 100% del archivo que aparece en la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión en fotocopiadora.
Contrahechizo se reserva el derecho de hacer los cambios que considere necesarios en los archivos proporcionados por el cliente y que no cumplan con la especificaciones técnicas (sangres, formato, conversión de Pantone© a CMYK, conversión de RGB a CMYK, etc.). Asimismo, contrahechizo se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en caso de que los archivos no cumplan con las especificaciones técnicas básicas. Por estas razones, no se considerará a contrahechizo responsable por incumplimiento de requisitos técnicos.
Para limitar estos riesgos, se recomienda realizar una prueba de color para asegurar la integridad del archivo a imprimir. En caso de no solicitar la prueba, el cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas presentadas anteriormente.
Contrahechizo no realiza correcciónes de texto ni maquetación sobre los archivos. En este caso, el Cliente se compromete a proporcionar un nuevo archivo.
RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES SOBRE SUS ARVCHIVOS DE IMPRESIÓN
El Cliente proporciona los archivos necesarios para la impresión del pedido.
El Cliente es el único responsable de todo el contenido y la exactitud de sus archivos, por lo cual contrahechizo no está sujeta a ninguna obligación de control. Además, el cliente es el único responsable de obtener todas las autorizaciones necesarias administrativas y privadas, relacionadas con el funcionamiento del producto impreso. El Cliente es el único responsable por la negligencia de los requisitos legales, incluyendo la obligación de incluir la identidad del impresor. Contrahechizo queda totalmente exenta de responsabilidad.

GENERALES

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de la tienda online contrahechizo.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de España.

El acceso a la página Web de la tienda online contrahechizo.es implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.


contrahechizo.es © 2017.